lunes, 26 de noviembre de 2012

Visita a la finca "San Juan de Piedras Albas"

Ubicación: Trujillo, Cáceres, España
La Peña Taurina "Luis Reina" de Almendralejo, realizó el pasado domingo día 25, la visita a la finca "San Juan de Piedras Albas", en el término municipal de Trujillo, donde pasta la ganadería de "Toros de la Reina" propiedad del maestro José Miguel Arroyo "Joselito".


Más de sesenta socios se desplazaron para disfrutar del campo bravo extremeño, en esta ocasión, en la finca del maestro Joselito, pudiendo observar la amplia y bien criada camada de encaste Parladé, compuesta por unas seiscientas cabezas. Preciosa finca la que dispone el maestro, con abundante hierba, amplios cercados, y en ellos vimos el ganado en sus diferentes edades de crianza. Visitada la finca, el recorrido duró dos horas, nos trasladamos a Trujillo, donde dimos buena cuenta a las viandas preparadas por el restaurante "Perú", momento de comentar lo vivido durante la mañana. 

Para rematar el día, nos trasladamos a la Plaza principal de Trujillo, donde nos esperaba una guia para que nos dio buena cuenta de la parte monumental de la histórica ciudad extremeña. 

No hay comentarios: