lunes, 13 de febrero de 2012

Comida de Convivencia en Homenaje al Socio

Ubicación: 06200 Almendralejo, España


El sábado 11 de febrero, en el Hotel Vetonia, se celebró la Comida de Convivencia en Honor al Socio, con la asistencia de un buen número de ellos, así como familiares y amigos, de los homenajeados, estos fueron la familia Ramírez-Reviriego, por su fidelidad y compromiso con la Peña y al socio Juan Molina, al que se le impuso el escudo de Oro de la Peña. También se encontraban entre los presentes el Alcalde de Almendralejo, D. José García Lobato y el Concejal de Asuntos Taurinos, D. Francisco Lallave Miranda.


El almuerzo transcurrió en un ambiente muy agradable, después de dar buena cuenta al menú que se eligió para la ocasión, en los postres se procedió al acto de reconocimiento.

En primer lugar, tras un saluda de bienvenida del Presidente de la Peña, Eugenio García, se le entrega un diploma de agradecimiento  al Concejal de Asuntos Taurinos, por parte de la Peña, por su colaboración en las últimas Jornadas Culturales Taurinas “Curro Echevarría”, que en su momento no pudo recibir. 

A continuación a la familia Ramírez-Reviriego, para recoger, la placa de cerámica donde se le agradece su compromiso con la Peña, así como ramos de flores, estos obsequios los reciben de mano del Alcalde. 

Por último se le impone el escudo de Oro  al socio Juan Molina Loza, y a su vez se le entrega ramos de flores a su señora. Los homenajeados, en sus palabras sentidas y emocionadas,  dan el agradecimiento a la Junta Directiva, por este acto tan emotivo y entrañable. Para dar por concluido este apartado, toma la palabra el Alcalde, y entre otras cosa dice:” os animo a seguir trabajando por la Peña, haciendo todas las actividades que desarrolláis, que en definitiva es trabajar en pro de la Fiesta, y tenéis al equipo de gobierno del  Ayuntamiento para colaborar en aquellos temas que solicitéis”.




Se da por concluido esta comida de convivencia con la gran actuación del cantaor flamenco Juan de Carmen, que le acompañó a la guitarra Joaquín Muñino, estos artista vinieron de la mano del socio Juan Molina.