sábado, 9 de agosto de 2014

FIESTA TAURINA 2014

Ubicación: 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain
La Peña Taurina “Luis Reina” de Almendralejo, celebró el 19 de julio su tradicional Fiesta Taurina en la Plaza del “Coso de la Piedad”.

Un buen número de socios se dieron cita para celebrar esta Fiesta Taurina que como cada año la Peña celebra. Disfrutamos de una tarde noche de buena temperatura, del juego del ganado, de toreo, comida y música flamenca. A la tarde noche no se le pudo pedir más.

Se lidiaron tres reses de la ganadería de Juan Albarrán, que dieron buen juego y esto animó a la participación de aficionados prácticos, y también de una aficionada, todos ellos pusieron el máximo interés, ya que estaba en juego un precioso trofeo. La dirección de la lidia corrió a cargo del socio y profesional del toreo Fernando González.



Terminada la lidia de las reses se pasó a degustar la cena-aperitivo que el restaurador Davis, había preparado para la ocasión. Entre bocado y copa, el conjunto “Menitas de Cristal” amenizaba la noche, y en uno de los descansos se procedió a la entrega del trofeo al triunfador de la noche tras el fallo del jurado, compuesto por directivos de la Peña, el ganador fue el socio Manuel Sánchez Herráez “El moreno”, que emocionado a penas pudo articular palabras al recoger el trofeo, que lo elevó al cielo ofreciéndoselo a su padre recientemente fallecido.

La noche siguió, entre copa, charlas y el baile.

Si Dios quiere el próximo año más.


No hay comentarios: